Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Nueve detalles decorativos DIY con los que sorprender en tu fiesta

Nueve detalles decorativos DIY con los que sorprender en tu fiesta
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya tienes la fiesta de tu hijo organizada, has escogido un tema original para sorprender a tu hijo, has decidido un menú goloso y equilibrado, con los snacks Risi, los preferidos de los peques e incluso has preparado unas actividades para que se lo pasen fenomenal ese día.

Ahora solo queda poner el toque final, pequeños detalles que harán de la fiesta una celebración inolvidable, fíjate en estos nueve detalles decorativos DIY con los que sorprender en tu fiesta.

Una diadema o una corona para integrarse en la fiesta

Detalles Diy Decorar Fiesta Infantil

A medida que los invitados van llegando les vas regalando a cada uno, una de estas maravillosas diademas o coronas. Son sencillas de realizar y en menos de una tarde las tendrás todas hechas, a no ser que tengas muchos invitados. Es una manera original de amenizar la fiesta rápidamente, en un segundo los tienes a todos disfrazados.

Pon el nombre de tus invitados en sus vasos

Detalles Diy Decorar Fiesta Infantil

Si quieres que tus invitados se lleven un recuerdo de tu fiesta, porque no les regalas un vaso personalizado, donde ponga el nombre del invitado y en el culo del vaso o en pequeño la fecha junto al nombre del cumpleañero. Además de esta manera nadie perderá el vaso durante la fiesta.

Crea flores de papel

Detalles Diy Decorar Fiesta Infantil

Crea flores para decorar las paredes, si lo haces en el interior, o los árboles del jardín de tu fiesta. Puedes realizar unas hermosas y enormes flores de papel. Se hacen con papel de seda o tul y puedes usar los colores que mejor te convengan para la decoración. Añadirás un toque realmente original.

Añade guirnaldas en paredes y árboles

Detalles Diy Decorar Fiesta Infantil

Para que una fiesta infantil sea exitosa tiene que fluir el color y la imaginación a raudales, por eso cuanta más decoración pongas más les gustará a tus peques. Prepara tú mismo las guirnaldas con papeles de colores o estampados cortados con forma de media luna, estrellas, triángulos y átalos a cordeles o cóselos con una máquina de coser.

No te olvides de decorar los regalos

Detalles Diy Decorar Fiesta Infantil

Ponte de acuerdo con los invitados para que decoren los regalos con forma de animal. Acondiciona un espacio de la fiesta para que todo el mundo deje los regalos, o mejor dicho los animalitos, juntos, cuando lo vea tu hijo se va a sorprender.

Decora el mantel con recortes de tela y cintas

Detalles Diy Decorar Fiesta Infantil

No te conformes con un mantel de papel cualquiera para decorar la mesa de la fiesta, usa el papel que más te guste y se adecue a la temática de la celebración. Papel de estraza, de seda, de cebolla, cose a máquina unos fruncidos o crea figuras a modo estampado, aunque también los puedes pintar.

Además puedes añadir purpurina por encima, confeti gigante de colores o como vemos en esta imagen pegar cintas de tela de diferentes tipos, texturas y colores en las esquinas, además de los fruncidos los laterales, que le quedan maravillosamente bien. Conviertes un simple mantel de papel en algo muy especial.

Añade cola a las globos

Detalles Diy Decorar Fiesta Infantil

Si tenías pensado poner globos no te conformes con los tradicionales globos, se original y compra unos de gigantes o con formas, usa helio para que floten en el aire y añádeles unas preciosas, largas y coloridas colas de papel. Hermoso, ¿verdad?

Crea un original photocall con cajas de cartón

Detalles Diy Decorar Fiesta Infantil

Es importante tener un recuerdo de tan hermosa celebración, porque no te animas y preparas un photocall, donde los protagonistas de la fiesta se sientan a gusto y en su salsa para que les tiren fotos.

El diseño del photocall dependerá de la temática de la fiesta, una castillo, un barco pirata, una carpa de circo, un avión, animales,... Pero en cualquier caso es barato y sencillo de realizar, solo necesitas cartón, cola blanca, cinta adhesiva, papeles de colores y pintura.

Un pastel por todo lo alto

Detalles Diy Decorar Fiesta Infantil

Acabamos la fiesta con la foto mágica del photocall y el pastel. Tanto si preparas tú mismo la tarta, como si la traes hecha, dale tu toque personal, y decóralo en función del tema seleccionado. Mira que hermoso y original queda añadiendo unos animales, caramelos y una pequeña guirnalda sujetada a dos pajitas.

Y hasta aquí esta lista con originales detalles decorativos DIY con los que sorprender en tu fiesta. No es necesario que los realices todos, selecciona los que más te gusten, todos son baratos y sencillos de elaborar, lo único que necesitas es tiempo, pero hagas lo que hagas segurísimo que vas a sorprender a grandes y a pequeños.

Imagen | Globos con cola, Fiesta y Tarta.
Dónde comprar | Globos con cola y Guirnaldas FleurandStitch.
Más información | Risi Fiestas Gusanitos

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos