Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Lo que Risi puede aportar a tus celebraciones o cumpleaños

Lo que Risi puede aportar a tus celebraciones o cumpleaños
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si quieres que una fiesta tenga éxito, por muy original que quieras que sea, no puedes olvidarte de los básicos. Una serie de clásicos que deben de estar en toda fiesta que se precie, tus hijos no te lo perdonarían.

Como por ejemplo poner un buffé lleno de aperitivos, sándwiches, bebidas, algo dulce, el pastel y sobretodo los snacks. El surtido de Risi además de económico y nutritivo es sabroso, creativo y muy muy crujiente, ofrece una gran cantidad de sabores y diseños para hacer la fiesta aún más divertida y deliciosa, además la inmensa mayoría de productos Risi son sin gluten. Descubre todo lo que Risi puede aportar a tu celebraciones o cumpleaños.

Un amplio surtido para todos los gustos

risi

Risi te ofrece una amplia variedad de productos, desde los productos más clásicos como las patatas fritas, gusanitos, Buscalíos y palomitas, a originales productos de ricos sabores y creativas formas como los geniales Triskys con sabor a maíz o jamón, fritos, corazoncitos, las pajitas de mil sabores o un surtido de originales sabores para las patatas fritas: vinagreta, queso y cebolla, jamón,... y surtidos. Además ofrecen una amplia variedad de productos sin gluten.

risi-2.jpg

A los niños les encanta

risi

En una fiesta de cumpleaños el plato estrella es el pastel y los snacks, son los dos platos favoritos de los niños, desde patatas fritas, gusanitos a las clásicas palomitas, es todo un clásico. Además son alimentos muy nutritivos perfectos para una ocasión especial.

Aunque la fiesta es para los más peques, pon doble ración de snacks, es una aperitivo que gusta tanto a pequeños como a mayores. ¿Quién se resiste a unos gusanitos o unas ricas y crujientes patatas fritas?

risi-2.jpg

Todas las ocasiones son buenas

risi-2.jpg

Los snacks de Risi son perfectos para cualquier celebración, desde un cumpleaños matutino, a un cóctel o merienda vespertina. Cualquier celebración de trabajo o excusa que se te ocurra es buena para sacar y abrir una deliciosa bolsa de estos snacks tan sabrosos, como por ejemplo ir al cine o el aperitivo de los domingos.

Ponle tu toque

risi-2.jpg

Añade tu toque personal a las clásicas patatas, añade queso rallado o fundido por encima de las patatas, tus peques se van a volver locos, o añade romero, jengibre o cardamomo para los adultos le dará un toque exótico y muy original, tal y como hace Picky-palate.

risi-2.jpg
risi

También puedes probar lo que hace Oprah, y acompaña los snacks Risi con alguna salsa de yogur, de queso o porque no de chocolate.

Otra deliciosa opción son las palomitas condimentadas, Risi te ofrece Links, unas sabrosas palomitas recubiertas de miel, aunque si eres un apasionado del chocolate también las tienen de chocolate.

El buffé más hermoso

risi

Como es sabido las personas comemos por los ojos, si además tenemos en cuenta lo de moda que están las fiestas de cumpleaños temáticas decoradas hasta el más mínimo detalle. No vamos a pasar por alto la presentación de nuestro buffé y de como servimos los snacks.

Si hasta no hace mucho usábamos los clásicos cuencos gigantes donde todo el mundo picaba de ellos, ahora vamos a hacer dosis individuales de cada uno de los aperitivos y los dispondremos en hermosos cucuruchos, cuencos o vasitos.

risi

Los aperitivos de Risi se han convertido en todo un clásico, que enamora tanto a pequeños como a mayores, además de estar respaldados por una casa con más de 40 años de experiencia. Además de ser una comida versátil que puedes presentar de mil y una maneras distintas y condimentar para darle tu toque personal.

Imágenes | The Faux Martha, Our Thrifty Ideas, Sparkles and Pretending y Darkyla.
Más información | Risi Fiestas Gusanitos y Risi.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos