Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Hay maneras más originales para envolver tus regalos

Hay maneras más originales para envolver tus regalos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Para el cumpleaños de tu hijo no te conformes envolviendo los regalos con los típicos papeles de regalo que encontramos en el 'chino' o la papelería de enfrente de casa, un papel que no se acaba nunca y que luego usas para mil y una cosas más. Procura que el envoltorio del regalo sea tan increíble como la fiesta que le estás montando, e igual de sorprendente que el regalo que va a encontrar dentro.

No es necesario gastarse todo el presupuesto en un carísimo y lujoso papel, hoy te mostramos que hay maneras más originales para envolver tus regalos, opciones creativas, DIY imaginativos, hermosos printables y papeles baratos y muy llamativos. Quédate con nosotros y descúbrelo.

Hazlo tú mismo

Originales Maneras Envolver Regalos

Si ya te has gastado todo el presupuesto en la fiesta, decoración, comida y snacks Risi, no te preocupes que aquí tenemos una hermosa idea en la que podrás hacer tú mismo el papel de regalo. El DIY que nos muestra Sugar and Cloth es fresco, gracioso y sencillo, solo necesitas papel blanco, pincel, pintura roja y rosa y un hermoso cordel a rayas.

Tarjetas descargables gratuitas

Originales Maneras Envolver Regalos

En lugar de usar un llamativo papel de regalo vamos a usar unas tarjetas descargables de la casa OH Happy Day. ¡Son bellas y gratuitas! Encontraremos graciosos helados, polos y fruta que tendrás que imprimir, recortar y hacerles un agujero para poderlos atar al regalo, tal y como vemos en la imagen.

Además puedes decorar el papel blanco dibujando con un rotulador topos naranjas, triángulos negros, o incluso usar papel de periódico, suena mal pero queda genial. Solo tienes que mirar las fotogrfías para convencerte.

Originales Maneras Envolver Regalos

Con blondas

Originales Maneras Envolver Regalos

Otra manera de ahorrar en papel de regalo es reciclando cositas hermosas que tengas en casa, como por ejemplo unas blondas de papel para cocina o repostería. En este caso añade un corazón hecho con un troquel en una cartulina rosa y un papel de seda turquesa, todo atado con un precioso cordel a rayas en rojo y blanco. El resultado es femenino, tremendamente dulce e imaginativo, perfecto para una fiesta de niñas o de bebé.

El degradado está de moda

Originales Maneras Envolver Regalos

Si siempre andas buscando lo último, lo que es tendencia, entonces fíjate en este hermoso papel de la casa Fun.kyti.me, decorado con un delicado estampado degradado, lo puedes encontrar en tonos rosa o amarillo neón.

En hermosas y originales cajas

Originales Maneras Envolver Regalos

Este año toca regalar objetos pequeños, aquí tienes la solución perfecta, envolverlos en pequeñas cajitas, como las hermosas manzanas de OH Happy Day. Puedes descargar el troquel para imprimirlo, recortarlo y montarlo en casa. Al igual que hacen en la foto imprímelo en distintas cartulinas de colores.

Con forma de animal

Originales Maneras Envolver Regalos

Hace unos días en Nueve detalles decorativos DIY con los que sorprender en tu fiesta te hablé de algo parecido a lo que nos propone Handmade Charlotte. Se trata de envolver el regalo como si fuera un animal, solo tienes que añadir cola, orejas y cara. Son realmente tiernos, si a tus hijos les gustan los animales, es una gran idea.

El hermoso papel de Bouffants & Broken Hearts

Originales Maneras Envolver Regalos

Studio DIY nos muestra el colorista y atrevido papel de Bouffants & Broken Hearts, en el que añade un divertido pompón de lana amarillo, es, por cierto, un DIY muy actual. Con este recurso tan fresco añadirás mucho color a la celebración.

Descargable gratuito en neones de Funky time

Originales Maneras Envolver Regalos

Descarga e imprime estos molones papeles de regalo estampados con nubes de colores, encontrarás distintos estampados, escoge uno o úsalos todos. En cualquier caso combínalo con pompones, washi tape de llamativos colores y cordeles en tonos también neones. ¡Quedará fantástico!

El hermoso papel y etiqueta de Lovely Sweet William

Originales Maneras Envolver Regalos

Otro vistoso papel donde el topo y los colores son los protagonistas, se trata de un papel hecho a mano, es reciclado y pintado con técnicas artesanas, incluye las graciosas etiquetas y una tarjeta de felicitación. Es de la lista el papel más exclusivo de todos, y su precio también, el conjunto tiene un precio de 8 euros.

Con forma de caramelo

Originales Maneras Envolver Regalos

Acabamos con otro sencillo DIY, en este caso en lugar de hacer nosotros mismos el papel, compraremos un papel con rayas diagonales en los colores que tú prefieras. Y seguiremos las indicaciones de Studio DIY para convertir esta hoja de papel en un estupendo y goloso caramelo. ¡Con este envoltorio vas a triunfar!

Si quieres que sea aún más espectacular la fiesta, procura a todos los invitados el papel de regalo adecuado, para que cuando lleguen a la fiesta coloquen los regalos juntos y se cree un vistoso y llamativo conjunto.

¿Sabías que...? Risi, además de Risketos, Gusanitos,Triskys y Palomitas, tiene un montón más de marcas que te van a sonar mucho de tu infancia Puedes consultar todo su surtido en nuestra página web. Entérate del mejor surtido de snack para un cumple de la mano del gran especialista en hacer sonreír a los niños.
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos