Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Celebrar un cumple en Halloween: 7 ideas divertidas y "monstruosas"

Celebrar un cumple en Halloween: 7 ideas divertidas y "monstruosas"
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Llega Halloween y para muchos niños coincide con su fiesta de cumpleaños, prepara la fiesta de aniversario más loca, divertida y terrorífica jamás vista. Lejos de el típico look oscuro y decadente crearemos una decoración fantástica y mágica.

Celebrar un cumple en Halloween con 7 ideas divertidas y "monstruosas", empezaremos por la invitación, juegos con arañas móviles, decoraciones fantasmagóricas, guirnaldas con murciélagos y un pastel más que original. ¿Te apuntas?

Una invitación con calavera incluida

Diys Cumple Halloween 1

En una fiesta de aniversario que se precie no puede faltar una invitación, para una celebración de Halloween atrévete con algo terrorífico, como esta original tarjeta de Minieco. Puedes descargarte el printable de manera gratuita, vas a dejar a tus invitados con la boca abierta.

Botellas con murciélagos

Diys Cumple Halloween

Un básico en una fiesta es la bebida, para una celebración tan otoñal como esta añade unos murciélagos hechos con Aironfix, cortados y pegados en unas hermosas botellas con pajita como las de Handmade Charlote. Puedes hacer la figura que más te guste y pegarla en vasos o cristales. Es removible, así que una vez terminada la fiesta, te será sencillo volver a la normalidad.

Un juguete con una araña viva

Diys Cumple Halloween

Regala a tus invitados un pequeño recuerdo de tu fiesta, ¿por qué no les regalas esta terrorífica aunque divertida araña que parece moverse? A los niños les va a encantar, encontrarás el tutorial de cómo hacerlo en el enlace.

Una fiesta de cumpleaños sin globos no es una fiesta

Diys Cumple Halloween

Decora el espacio con montones de globos, pero en lugar de usar los típicos globos de colores brillantes y chillones, hoy crearemos un ambiente más otoñal con los maravillosos globos de Unelefante. Si quieres puedes dibujar en ellos murciélagos, arañas y fantasmas.

Guirnalda de murciélagos

Diys Cumple Halloween

Es imprescindible añadir guirnaldas con la temática de Halloween, anímate con esta graciosa decoración hecha con cartulinas recortadas con forma de pequeños murciélagos negros cosidos a máquina para unirlos entre si. Te aseguro que es muy sencilla de hacer.

¡Qué no falte el fantasma!

Diys Cumple Halloween

Prepara unas piñatas individuales llenas de caramelos y otras sorpresas con forma de fantasma, y de esta manera cada niño podrá tirar de su propia piñata. Son una auténtica preciosidad, creativas, originales y perfectas para una noche de Halloween.

Cupcakes en vez de pastel

Diys Cumple Halloween

No podemos acabar la fiesta sin un pastel, pero como es Halloween vamos a hacer algo distinto, unos hermosos cupcakes con elementos decorativos propios de una bruja, su escoba y su gorro, podrás comprar todos estos accesorios en la tienda on line KiwiTiniCreations.

En este caso han hecho un cupcake o magdalena con sabor a granada y le han añadido un toque de colorante rojo para darle este aspecto sanguinolento que buscamos. El topping puede ser de nata, un frosting de mantequilla y azúcar, chocolate o merengue.

Además del pastel no te olvides de poner las típicas golosinas "asquerosas" de Halloween, gusanos, dedos cortados, dientes,... y los básicos de una fiesta, los siempre golosos snacks Risi. Con estos elementos conseguirás hacer una fiesta de cumple para Halloween monstruosa y divertida a la vez, llena de piezas creativas e imaginativas, que a los peques les va a encantar.

Descubre nuestro Facebook: ¿sabes que Gusanitos de Risi abrió su Facebook hace un año y hoy en día tiene casi 15.000 seguidores? Si quieres estar al día en fiestas infantiles no dejes de seguirnos por ese canal. Nos especializamos en hacer felices a niños y varias generaciones, puedes comprobarlo en facebook.com/GusanitosRisi
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos