Compartir
Publicidad
Publicidad

Se ha creado un nuevo portal para saber más sobre diabetes infantil

Se ha creado un nuevo portal para saber más sobre diabetes infantil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado mes presentábamos un libro descargable sobre la ‘Diabetes en la edad pediátrica’, y hoy queremos anunciaros que el Centro para la Innovación de la Diabetes Infantil del hospital Sant Joan de Déu ofrece un portal temático para saber más sobre diabetes infantil.

Se trata de un recurso orientado a familias de niños y jóvenes con diabetes tipo 1, y ha nacido para dar respuesta a los interrogantes que plantea esta enfermedad. También se pretende impulsar la investigación, mejorar la atención del paciente pediátrico y aumentar la sensibilización social y la divulgación alrededor de la enfermedad. Guía Diabetes quiere ofrecer información de interés alrededor de la enfermedad, difundir el conocimiento y ser una herramienta práctica que permita a las familias mejorar la gestión de la diabetes en su día a día.

El nuevo portal incluye contenido de utilidad en diferentes ámbitos: información médica, recomendaciones y consejos de salud, avances tecnológicos y científicos, herramientas y utilidades para la vida con la enfermedad, también promueve la implicación de los entornos más sensibles.

Muchas personas (entre profesionales y familiares de niños enfermos) han hecho posible Guía Diabetes.

Imagen | tgolf_69 Vía | Hospital Sant Joan de Déu Más información | Guía Diabetes En Peques y Más | La diabetes en niños y adolescentes

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos