Vacaciones Santillana propone como cada año ejercicios de repaso para peques entre 6 y 12 años

Sigue a Peques y Más

Santillana

Ya han empezado las vacaciones de verano y los niños lo aprovechan para descansar, ¡se levantan a las once de la mañana!, de disfrutar del día de sol y agua, de la montaña, de sus amigos y de estar con la familia. Desde la Editorial Santillana además proponen que puedan utilizar sus cuadernillos para seguir aprendiendo y reforzando lo aprendido en el curso.

Los cuadernos Santillana están adaptados para que se pueda seguir aprendiendo sin necesidad de ir a clase. Y es que en casa, solo o en compañía, pueden utilizarse para los distintos ciclos de Infantil, Primaria y Secundaria. Estas obras son muy veteranas y desde hace más de 30 años ofrecen diversión, aprendizaje y entretenimiento mientras los peques repasan, recuerdan y se anticipan a las novedades del curso que viene.

Santillana

La serie abarca gran cantidad de ejercicios de repaso dirigida a niños y niñas de 6 a 12 años, organizada por líneas de contenidos:

  • Matemáticas, con actividades e indicaciones sobre la manera de resolver problemas
  • Comprensión lectora, con textos narrativos e informativos se trabaja la comprensión de todos los aspectos de la lectura
  • Ortografía y gramática, donde los modelos de trabajo se organizan en torno al reconocimiento, producción o aplicación y normalización
  • Inglés, con ejercicios de repaso
  • Repaso general, concebidos para reforzar los principales contenidos del curso

Además este año 2012, los cuadernos llegan con un juego educativo accesible en Internet, llamado Las Aventuras de Vacaciones Santillana donde se pueden repasar las materias con ayuda del ordenador, interactuando con los contenidos y fomentando el aprendizaje a través de la experiencia y la repetición.

Santillana Internet

El juego va a estar activo durante el verano y los participantes, convertidos en surfistas, deberán demostrar sus habilidades en cinco islas que representan las materias de los cuadernos: Matema-tuka (Matemáticas), Lingua-lunga (Lengua y Literatura), Hello-ello (Inglés), Cono-ono (conocimiento del medio), y Re-re-re-paso (repaso general).

Creo que Santillana hace un gran trabajo para que los peques refuercen el conocimiento y aprendan de una forma divertida. Aunque las vacaciones son para disfrutar, para gozar y para esparcirse al máximo no viene mal de vez en cuando que los niños se acerquen a un cuaderno y practiquen un ratito solos, con más amigos o en familia.

Más información | Vacaciones Santillana
En Peques y Más | ¿Pueden los niños continuar aprendiendo en el verano y sin deberes?, En Verano vuelven los cuadernos Santillana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario