Tutor de idiomas para el iPad es un diccionario gráfico para que los más pequeños aprendan a escribir y a hablar en nueve idiomas

Sigue a Peques y Más

Tutor 1

De nuevo traemos una creación de Lisbon Labs a Peques y Más después de la gran aplicación ABC de la abejita con la que nos sorprendieron el año 2012. Ahora se trata de Tutor de idiomas, un maravilloso diccionario gráfico para que los más pequeños aprendan a escribir y a hablar hasta en nueve idiomas diferentes utilizando situaciones cotidianas como las que se puede ver en la imagen: viajes, hospital, juegos, colegio, cocina, etc.

La aplicación es una poderosa herramienta para aprender idiomas de una forma simple y muy económica. Es una aplicación que se puede encontrar en la tienda de Apple por 0,89 euros. De nuevo han realizado un diseño muy atractivo y sencillo con muchos colores, preciosos gráficos y un montón de palabras para aprender en varios idiomas: alemán, chino, francés, italiano, holandés, sueco y ruso.

Tutor 2

La aplicación tiene una navegación muy intuitiva y sencilla y cualquier niño a partir de cuatro años se puede manejar aunque serán los que sepan leer y escribir los que le sacarán mayor partido. Tutor de idiomas tiene sonido y un narrador repite las palabras en los dos idiomas que se contrastan. El idioma, en el caso del español, es el que se habla en latinoamérica.

Tutor 3

La aplicación está en iTunes desde noviembre de 2012 y pesa 112 MB y está desarrollada por Lisbon Labs, Creative Experiences.

Tutor 4

La aplicación también está disponible en inglés original y en ese idioma se llama Wordzine.

En Peques y Más | El ABC de la abejita
Más información | Tutor de idiomas en iTunes

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario