Toy Planet presenta el catálogo de vuelta al colegio 2012

Sigue a Peques y Más

catalogo toy planet

Ante los incrementos de impuestos que nos comenta Macarena y que no me cabe duda de que van afectar a la economía familiar en el próximo curso escolar, las empresas tienen que reaccionar y rápido para anticipar las compras o al menos planificar los gastos. Y es que la verdadera cuesta de las familias es el mes de septiembre y no tanto el mes de enero.

Una de las empresas que ha reaccionado es Toy Planet que ya ha publicado su catálogo de Vuelta al cole 2012. En él nos podemos encontrar un montón de opciones para completar el material escolar que demandan los más pequeños. Y es que aunque me atrevo a decir que muchos peques van a repetir mochila del año anterior muchos querrán cambiar porque la tendrán destrozada. La oferta de productos incluye las mochilas decoradas con los personajes de la televisión y que llaman la atención de los más pequeños: Dora la Exploradora, Spiderman, Cars, Barbie, Tarta de Fresa, Monster High, etc. Aunque también incluyen mochilas sin apenas decoración con precios competitivos y espacios destacados como chollo precios en los que encontrar mochilas a 9,99 euros.

Los carros para las mochilas cuestan 9,99 euros y las mochilas que se adaptan a ellos están indicadas en el catálogo de forma destacada.

El catálogo incluye precios, imágenes, tamaños de los productos y un montón de complementos para hacer más económica y bien equipada la vuelta al colegio de los más pequeños. Además existen descuentos del 5% para los titulares de la tarjeta Planet Card que promociona la empresa Toy Planet y que mueven de forma activa a través de las redes sociales.

Más información | Catálogo de Toy Planet
En Peques y Más | Una vuelta al cole muy costosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario