Síguenos

Tareas y más

El pasado lunes Santillana presentaba un proyecto novedoso e integrador al servicio de alumnos desde quinto de educación Primaria. Se trata de ‘Tareas y más’.

Se trata de una oferta de servicios educativos dirigidos al hogar que responde a la demanda de padres e hijos en busca de las muchísimas dudas escolares que día a día se pueden presentar.

Tareas y Más cuenta con más de 6000 recursos de elaboración propia y un servicio de atención personalizada dirigido a estudiantes de 10 a 18 años.

¿Qué nos ofrece esta nueva propuesta?: sus contenidos pretenden resolver las dudas que surgen a los estudiantes en la rutina de finalizar tareas, repasar exámenes y planificar estudios.

El procedimiento es sencillo, el estudiante se registra, paga la suscripción y ya puede empezar a trabajar con un método sencillo que consiste en recibir propuestas de contenidos que responden a sus dudas. Además tiene la oportunidad de realizar ejercicios y cuenta con el ‘feedback’ inmediato.

El acceso a los servicios sólo cuesta 10,95 euros mensualmente, por lo que no es limitante en absoluto

La web está adaptada a dispositivos fijos y móviles, y se lanza con contenidos de Matemáticas, Lengua y Física y Química de 5º de Primaria a 2º de Bachillerato. Se pueden consultar videotutoriales, artículos, fotografías, gráficos, manuales, participar en los foros de dudas creados y dinamizados por la propia comunidad y resolver test de autoevaluación que miden el rendimiento por materias.

Con Tareas y más los estudiantes conseguirán mejores resultados académicos y se ahorrarán tiempo y gastos de desplazamiento frente a las clases particulares presenciales, obteniendo un apoyo al estudio los 7 días de la semana en todo momento y desde cualquier lugar

Tareas y más, está operativa desde el lunes 15 de octubre, y ofrece un modelo de suscripción de uno, tres y 10 meses al contratar una licencia. Los usuarios obtienen un crédito de 4 preguntas mensuales a un profesor especializado, que podrán ampliar si lo necesitan.

La plataforma ha dispuesto siete días de acceso gratuito desde su puesta en funcionamiento, a fin de poder explorar los videotutoriales creados por docentes.

Creo que es una iniciativa sólida que se puede convertir pronto en el referente de muchas familias españolas. Y desde luego Santillana está demostrando que apuestan decididamente por adecuar los métodos y propuestas educativas a las exigencias de la sociedad actual, de hecho como recordaréis, también ha impulsado la comunidad creativa para los profesionales de la educación IneveryCREA.

Imagen | Tareas y más
Más información | Tareas y más
En Peques y Más | Guía práctica para ayudar en los exámenes finales a los niños, Aprender a estudiar y expresar los conocimientos adquiridos: tercer ciclo de Educación Primaria

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario