"En marcha con las TIC" ayuda a los profesores que acaban de introducir las TIC en clase

Sigue a

En marcha con las TIC

‘En Marcha con las TIC’ es un portal que pertenece al grupo de Software de la Consejería de Educación y Cultura de Extremadura.

Está formado por un conjunto de profesores especializados en distintas materias que pueden ayudar en temas tan diversos como Lengua y Literatura, asesoramiento formación en el uso de PDIs, redes sociales / herramientas 2.0, contenidos y recursos educativos para matemáticas, etc.

El equipo que desarrolla el blog completa los contenidos con enlaces útiles que otros profesores de diferentes niveles educativos pueden utilizar en sus materias: el laboratorio virtual de inglés, el portal multimedia educativo y el acceso a Linex, son algunos de estos recursos adicionales.

Seguro que este portal resulta interesante para los docentes que quieren mejorar y perfeccionar sus conocimientos, o aquellos que acaban de introducir las TIC en clase.

Vía | Educación 3.0
Más información | En marcha con las TIC
En Peques y Más | Meritxell Viñas de TotemGuard: “para educar a nuestros hijos en el uso apropiado de las TIC y en especial de las redes sociales debemos involucrarnos en ellas”, El rol del coordinador TIC en los colegios, El certamen Desafío Gnoss Educa premia por el uso de las TIC al colegio José Luis Arrese

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario