Busuu ha desarrollado una aplicación para el iPad para que los niños aprendan vocabulario en inglés

Síguenos

Busuu 1

La nueva aplicación para iPad de Busuu.com es específica para niños y es un producto de aprendizaje de idiomas para los más pequeños. El reto es que aprendan 150 palabras en inglés de forma rápida y fácil. El curso está organizado por expertos en aprendizaje y lo ha estructurado y organizado en 30 unidades de aprendizaje. Además está enriquecido con juegos educativos que les ayudarán a descubrir nuevas palabras y a evaluar su comprensión.

La aplicación para niños básica de busuu.com es gratuita e incluye tres unidades de aprendizaje sin restricciones. En la imagen se puede ver cómo se puede acceder a los números, colores y mascotas aunque hay muchas más, hasta 30 por las que hay que pagar 8,99 euros. También se puede ver en la imagen cómo es la unidad de aprendizaje de los colores.

Busuu 2

Con esta aplicación los niños podrán tener la oportunidad de aprender idiomas mientras juegan. El precio de la aplicación es elevado aunque es más bajo que el de libros que tienen contenidos similares.

Busuu 3

Es un libro de la categoría Educación, ha sido publicado el 17/12/2012 y pesa 43.9 MB. Además está disponible en los siguientes idiomas: Español, Árabe, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Ruso, Turco. La aplicación está desarrollada por Busuu Online S.L. y la edad recomendada es para peques a partir de los cuatro años.

Más información | Busuu
Más información | Busuu en iTunes

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario