Arranca Iniciador Kids con la extraordinaria experiencia de promoción del emprendimiento entre los más jóvenes

Síguenos

http://iniciadorkids.com/

La Fundación Iniciador nos informa que el próximo miércoles 22 de agosto de 2012 comenzarán un nuevo campamento de verano llamado Iniciador Kids. La actividad se realiza en el pueblo de Rada, en la Finca El Mazo, en Cantabria, del 22 al 31 de agosto donde se va a vivir una experiencia extraordinaria de promoción del emprendimiento entre los más jóvenes.

Y es que en Iniciador son conscientes de la necesidad de abordar el entrenamiento para el emprendizaje desde edad infantil, por ello han programado por segundo año consecutivo este novedoso campamento para peques de 8 a 16 años en el que, a la programación habitual de una actividad de este tipo, se sumarán cerca de una decena de emprendedores de reconocido prestigio para compartir y participar en el programa educativo “Educar para Emprender con Iniciador Kids”.

Además este año los ocho emprendedores que participarán en Iniciador Kids colaborarán en la práctica poniendo en marcha ideas y viviendo en primera persona un programa muy próximo a la vida profesional real, acercando a los niños al objetivo de una educación para el futuro.

Se van a trabajar las competencias educativas de los alumnos fomentando los valores, capacidades y aptitudes de los más jóvenes ayudándoles a descubrir sus potencialidades, a creer en ellos mismos y a descubrir juntos la tarea de emprender actividades motivacionales. Por ejemplo, Rosa Poo, a la que entrevistamos en Peques y Más comentaba que iban a trabajar para que los peques hablasen en público y se soltasen sin complejos.

Este programa es pionero en España y los ocho profesionales serán los encargados de impartir talleres de innovación, creatividad, arte, selección de clientes y socios en jornadas de tres días, de una hora de duración, por parte de cada uno de ellos.

Además a los chavales se les propondrán un montón de actividades propias de un campamento con foco en las actividades deportivas: bicicleta de montaña por el valle de Aras, canoa por la ría de Rada, senderismo por la Reserva Natural de las Marismas de Santoña y montes de los alrededores, tiro con arco, iniciación a la espeleología con visitas a las cuevas de la zona, rocódromo y tirolina en la torre de aventuras y puente tibetano.

La diversión está asegurada, con las máximas garantías. Habrá un monitor diplomado por cada 10 niños, contacto directo con los padres, alojamiento en cabañas de madera, un informe final y una cobertura de seguro.

Le agradecemos a Iniciador Kids la información enviada y les deseamos lo mejor en el proceso de obtención de emprendedores para el futuro. Necesitamos muchos Iniciador Kids, ¿verdad?

Más información | Iniciador Kids
En Peques y Más | Rosa Poo de Iniciador Kids: “fomentar una actitud emprendedora facilita que el niño trate de actuar siempre con su capacidad creativa”

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario