Síguenos

Aprendiendo Matemáticas

Aprendiendo Matemáticas se ha mudado, y nos invita a todos a pasar sin llamar a su nueva casa. Nuestra llave serán las ganas de conocer recursos (como estos tapones para relacionar números) destinados a aprender matemáticas con nuestros hijos, y el recibidor que nos empuja a descubrir el resto de estancias es la renovada tienda dónde encontrar atractivos productos.

Los propuestas de actividades e historias curiosas sobre las matemáticas, se alternan con artículos de lógica, juegos de ingenio o imprimibles… descubridlo vosotros mismos, vale la pena.

Nos cuenta Malena que su nueva morada también alberga un nuevo formato de cursos online. Y nos informa del sorteo que se realizará el próximo 22 de septiembre: todos podemos optar a uno de los cursos online y dos vales de compra de 15 euros para la tienda de Aprendiendo Matemáticas. Sólo se requiere ser suscriptor / a del Newsletter (gratuito) y dejar un comentario en esta entrada.

¿Queréis pasar a conocerla?

Imagen | Aprendiendo Matemáticas
Más información | Aprendiendo Matemáticas
En Peques y Más | Smartick facilita que los peques puedan mejorar sus competencias en matemáticas practicando 15 minutos diarios, Las razones para trabajar matemáticas con juegos de mesa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario