Los iCuadernos de Rubio para tablets: ahora los niños podrán aprender mientras se divierten

Sigue a

problemas

A partir del próximo ocho de junio estará disponible para descargar la aplicación iCuadernos que la empresa valenciana Cuadernos Rubio ha desarrollado para que los niños puedan practicar operaciones, problemas y actividades de Educación Infantil.

Cuenta Enrique Rubio que su empresa también apuesta por las nuevas tecnologías con un sistema muy intuitivo y fácil de utilizar, y que pretenden llegar a un público amplio puesto que el precio resulta muy asequible. De hecho hemos leído en su página web que la descarga será gratuita, y los cuadernillos de demostración que incorpora tendrán un coste de 0,79 euros.

De esta forma los niños pueden aprender y divertirse al mismo tiempo, utilizando la tecnología y reforzando sus conocimientos.

En lo que respecta a los problemas y operaciones que se plantean, cada cuaderno permite resolver más de 20 niveles y desbloquear operaciones secretas. Los niños resuelven problemas cálculo haciendo fácil lo difícil, ayudándose del bloc de notas. Con el corrector de errores podrán aprender por sí mismos y corregir los ejercicios con el apoyo de nuestro búho-tutor, convirtiendo el aprendizaje en un juego.

Creemos que el mejor sistema para asegurar la motivación de los pequeños es la progresión y consecución de logros. Las medallas, una por cada logro, se conseguirán con cada cuadernillo completada y hará que el interés por aprender sea creciente y voraz

Infantil

Educación Infantil es la colección de iCuadernos para los más pequeños. En los 10 cuadernillos de la que consta la colección, los niños mejorarán sus habilidades psicomotrices y, a la vez, se divertirán con sus propias creaciones.

Cuadernos Rubio es una empresa consolidada que sabe apostar por la modernidad, así ahora los niños también podrán practicar en su tablet, que podrán llevar a cualquier sitio y les permitirá avanzar por su cuenta.

Se incorporado un personaje en forma de búho que ejerce como tutor de los niños en cada una de las colecciones de iCuadernos. Este animalito corregirá cada operación y problema de manera audaz.

Disponible para descargar a partir del próximo viernes.

Este es el vídeo de demostración de los icuadernos,

ACTUALIZACIÓN: Aquí tenéis el enlace de la App Store para poder descargar la aplicación y comprar vuestros cuadernillos

Imágenes | Cuadernos Rubio
Vía | El chupete
Más información | Cuadernos Rubio, Icuadernos
En Peques y Más | El ABC de la Abejita para que los más pequeños aprendan el alfabeto en el iPad, Los cuadernos Rubio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios