La aplicación ABCKit para que los más pequeños aprendan el alfabeto en el iPad

Sigue a

ABCKit

Hemos podido probar la aplicación ABCKit para iPad y nos ha gustado mucho su contenido y su facilidad de uso especialmente para los más pequeños. Es una aplicación con un diseño muy sencillo y práctico que permite asociar imágenes, dibujar trazos y escuchar los sonidos de las letras.

ABCKit es una aplicación para el iPad, donde luce estupendamente, y también para el iPhone/iPod Touch. Es para niños que están aprendiendo las letras del abecedario y que se están iniciando en la escritura. ABCKit, está disponible en tres idiomas: español, inglés y catalán.

Es muy interesante para peques a partir de dos años de edad. La fonética de las letras les ayuda muchísimo a aprender a reproducir los sonidos, además pueden identificar las letras y resulta muy práctica para trazar las letras y enseñarles a escribir.

ABCKit

La aplicación tiene tres secciones, que permiten conocer, escuchar y escribir. Con Conocer es posible identificar las letras del abecedario con un animal u objeto mostrando además la fonética de la letra. Con Escuchar se hace una comparativa del fonema con el nombre de la letra. Y Escribir ayuda a los niños a iniciarse en la escritura de las letras mediante un trazo guiado. Si el niño se queda a medio camino, una flecha le indica hacia dónde tiene que ir para poder finalizar el trazo.

ABCKit

ABCKit ha sido elegida por Apple como la tercera mejor aplicación para iPad del año en el Review 2011 y además ha sido aplicación destacada en la tienda de Apple en España. La aplicación cuesta 1,59 euros, pesa 26 MB y ha sido desarrollada por Arquinauta Consulting.

Más información | ABCKit en iTunes

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario