El ABC de la Abejita para que los más pequeños aprendan el alfabeto en el iPad

Sigue a Peques y Más

ABC Abejita

Hemos podido probar la aplicación ABC de la abejita para iPad y nos ha encantado su contenido y su funcionalidad muy bien pensada y resuelta especialmente para los más pequeños. También mi hija, con 9 años, la ha visto y le ha parecido de lo más práctica y entretenida. El objetivo de la aplicación es que los niños aprendan el alfabeto de una forma muy práctica: asociando imágenes, dibujando trazos y escuchando los sonidos de las letras.

La aplicación está publicada en inglés, en portugués y también en español, aunque es español latino. Ha sido una de las aplicaciones más votadas en iTunes y la verdad es que no me extraña porque tiene unos gráficos muy bonitos y muy bien trabajados. Además es muy fluida y tiene una interactividad que los niños pueden aprovechar. Tiene sonidos sencillos y sobre todo esa abejita que se asoma por la aplicación pronunciando claramente y que los niños asociarán rápidamente a que han conseguido el éxito en su trabajo.

ABC abejita

Y es que con el ABC de la abejita, los niños aprenderán cómo trazar letras siguiendo las direcciones de las líneas, uniendo puntos para aprender sus formas, pintando la parte faltante de una letra e incluso completando una palabra al mismo tiempo que mejoran su memoria y las habilidades para resolver problemas en escenarios muy bien diseñados y rematados.

Aquí dejo un vídeo de la aplicación, en inglés, para que podáis observar el buen trazo, el dibujo, la simplicidad y las actividades que incluye:

El precio de la aplicación es de 2,39 euros y pesa 230 MB. Está desarrollada por Lisbon Labs, Creative Experiences.

Más información | ABC de la abejita en iTunes
Más información | ABC Abejita en YouTube

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario