Tercera campaña solidaria Sonrisas dulces de Migueláñez y la APU

Síguenos

La Campaña solidaria Sonrisas Dulces está promovida por Migueláñez en colaboración con la APU (Asociación Pablo Ugarte). Su objetivo es contribuir a la erradicación del cáncer infantil de dos formas: con una donación económica destinada a varios equipos de investigación de hospitales españoles y con la concienciación de la población sobre la importancia de colaborar contra esta enfermedad, que puede afectar a cualquier familia en cualquier momento.

El anuncio que se puede encontrar en el sitio de sonrisasdulces.com es un soporte para fomentar la campaña de Miguelañez que está orientada a ayudar a la APU. La empresa de golosinas y dulces donará 5 céntimos por cada jellypack solidario que venda mientras dure la campaña. Además donará 5 céntimos por cada visualización del vídeo que ilustra el artículo. Os aviso que el vídeo es de lo más emocionante y lleno de esperanza. Magnífico.

Desde Migueláñez, apoyan los fines de la APU, creada para apoyar y ayudar a la investigación del cáncer, principalmente cáncer infantil, y ayudar y colaborar de cualquier manera con los niños y familias que padecen esta enfermedad.

Esta campaña Sonrisas Dulces es la tercera campaña solidaria organizada por Migueláñez. En el último trimestre del año 2010 se lanzó la Primera Campaña Sonrisas Dulces en beneficio de la Fundación Theodora que como hemos comentado muchas veces en Peques y Más ayuda a financiar las visitas de los Doctores Sonrisas a los niños hospitalizados. El éxito de esa campaña con incrementos de ventas de productos y la participación de la sociedad transmitiendo la campaña solidaria consiguieron ayudar a que se realizaran cientos de visitas de los Doctores Sonrisa a los hospitales. En el año 2011 se lanzó la Segunda Campaña Sonrisas Dulces, en favor de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce con el objetivo de eliminar barreras y fomentar la integración laboral y social de las personas con discapacidad intelectual.

Migueláñez, la marca de la Gente Dulce, es la compañía española líder en el sector de los dulces y la confitería. Actualmente comercializa una gama de productos entre los que se encuentran jellies, chocolates y bombones, caramelos o juguetes. Fundada en 1983 por Onésimo Migueláñez, nació como distribuidora de artículos de confitería para Madrid y alrededores. Actualmente continúa siendo una empresa familiar integrada por cerca de 400 empleados entre puestos directos e indirectos y opera en toda España, Portugal y otros países europeos y asiáticos.

Felicitamos a Migueláñez por la campaña, por la tercera edición y le agradecemos el esfuerzo solidario realizado de nuevo este año 2012.

Vía | Ana Sala
Más información | Sonrisas Dulces
En Peques y Más | Sonrisas Dulces Primera edición

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario