Sonrisas dulces es una campaña de la Fundación Theodora y Miguelañez

Sigue a Peques y Más

El anuncio que se puede encontrar en el sitio de sonrisasdulces.com es un soporte para fomentar la campaña de Miguelañez que está orientada a ayudar a la fundación Theodora. La empresa de golosinas y dulces donará 10 céntimos por cada jellypack solidario que venda entre sus clientes hasta el próximo 6 de enero de 2011.

Está previsto vender 400.000 packs por lo que podrían donar hasta 40.000 euros. Además ofrecen por cada una de las veces que se vea el vídeo 5 céntimos y ya llevan más de 500.000 visualizaciones en YouTube lo que podría incrementarse en una cantidad similar.

Miguelañez, con sus dulces y chuches, y la Fundación Theodora, que atiende niños hospitalizados, se han unido en este especial anuncio para atraer nuestra atención y lo han conseguido.

Se trata de una iniciativa de concienciación que además está muy bien posicionada en varios canales como la página en Facebook, en Twitter y por supuesto en Youtube que es donde está localizado el vídeo que ilustra el artículo.

La campaña tienen la colaboración de otras importantes empresas de múltiples sectores como distribución, petroleras o jugueteras. Les deseamos muchos éxitos para esta importante iniciativa.

Vía | EspacioIJ
Más información | Miguelañez
Más información | Sonrisas dulces

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario