Sigue a Peques y Más

Para todos lectores que tienen niñas es muy divertido sentarse un rato con ellas y jugar un poco a los peluqueros. Ellas se muestren coquetas y se sienten importantes. No hay más que ver lo que hace la autora de este vídeo que delante de un espejo se dedica a peinar a la niña con dos coletas, o con trenzas, o con pinzas o con una sencilla cola de caballo.

El objetivo final es conseguir que la niña esté guapísima y cómoda para lucir en la calle. En este caso el pelo largo admite muchas más posibilidades decorativas que el corto, que aunque comodísimo, por ejemplo, mi hija se tiró hasta primaria con el pelo muy corto, deja pocas opciones para hacer peinados efectistas.

Aunque en el momento en el que el pelo empieza a crecer más de cuatro dedos se puede empezar a coger pinzas, horquillas, coquitos o kikis, sin embargo, es mucho más lucido trabajar con el pelo largo. Si además se utilizan múltiples accesorios para complementar el trabajo mucho mejor para la peque que se verá fantástica en el espejo con sus gomas de colores, sus pinzas de sus personajes de la televisión favoritos o con horquillas de formas originales.

Acuérdate de tener siempre a mano un cepillo para alisar el cabello, gomitas, peine de púa, horquillas, cepillo redondo, tenacilla o plancha para arreglar las puntas. Con este último instrumento podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación y decorar sus extremos de pelo de forma divertida.

El vídeo es muy sencillo y didáctico con explicaciones simultáneas a lo que aparece en pantalla. Las coletas (las más socorridas y rápidas), las trenzas (que aunque tienen trabajo son muy lucidas), con pinzas (que llenan la cabeza de color) son los protagonistas de este vídeo. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Más información | CrecerTV
En Peques y Más | Peinado de princesa para niñas paso a paso

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario