Os presentamos cómo funciona SuperPaquito, el tablet de Imaginarium

Síguenos

superpaquito

En este vídeo presentamos el funcionamiento de SuperPaquito. El vídeo lo ha hecho mi hija utilizando un usuario creado especialmente para ella, y yo, que he revisado la parte administrativa que siendo muy sencilla requiere un poco de dedicación y esfuerzo de los padres o responsables del peque para que utilice SuperPaquito con total seguridad y obteniendo el máximo rendimiento de la tableta.

Adicionalmente se revisa PaquitoLand con su enorme potencial como plataforma de contenidos especialmente preparado para peques. Y es que en PaquitoLand están las aplicaciones, vídeos, juegos, libros, música y muchos más atractivos para comprar. Mucho contenido además es gratuito y promocionado por Imaginarium con su identificación de porqué es atractivo e indicado para los más pequeños.

Le agradecemos a Imaginarium que nos haya permitido probar a SuperPaquito y explicar muchas funcionalidades de la tableta. Sigo pensando que es un gran avance para Imaginarium y que muestra el compromiso de que la tecnología adaptada a los niños es un medio de aprendizaje creativo, lúdico y estimulante.

Se agradece que en SuperPaquito hayan trabajado expertos de todas las áreas de la compañía: educación infantil, tecnología, psicología, desarrolladores de producto y contenido, etc. Se nota en el tacto, en la fluidez, en la facilidad de uso y en los contenidos elegidos para poder hacer que los chavales aprendan y disfruten con SuperPaquito.

Importante: la prueba se ha realizado con la conexión wifi de mi casa. También se han montado imágenes para agilizar el vídeo finalmente presentado.

En Peques y Más | Imaginarium presenta SuperPaquito
Más información | Revisión de SuperPaquito y PaquitoLand para Pequesymas.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario