Navidades Sorprendentes en el 2012 para sorprender a tus seres queridos con los Reyes Magos o Papá Noel

Sigue a Peques y Más

navidades sorprendentes

Ya está activa la página de Navidades Sorprendentes en Internet para personalizar tus vídeos de Papá Noel y los Reyes Magos. Además este año se pueden revisar los vídeos de forma gratuita tantas veces como se quiera. Y también se pueden personalizar la carta o la felicitación. Su propuesta llena de ilusión es: ¡Sorprende a tus seres queridos!

Cefatoys es la empresa que está detrás de este proyecto en el que es muy divertido regalar a los seres queridos, ya sean peques o mayores, un momento de magia único. Y es que a todos nos gusta que los Reyes Magos o Papá Noel nos digan lo especiales que somos, los detalles que podríamos mejorar y que nos recuerden las cosas buenas que hacemos.

Este año 2012 se puede disfrutar del modo historia en el que los peques podrán ver dos vídeos con continuidad. Es decir, las opciones que se elijan en el primer vídeo servirán y modificarán lo que se ve en el segundo que además se recibirá automáticamente y sin tener que personalizar dos veces. La página, permite, si no se quieren ver los dos vídeos en modo historia, que se puedan personalizar de forma independiente. Para los mayores esta opción no está disponible.

Y en el resto de opciones no hay muchas novedades con respecto al año pasado. Lo más sencillo es elegir la opción de Crear vídeo e ir siguiendo los sencillos pasos que ofrece la página. Se elige a Papá Noel o a los Reyes Magos, el nombre del niño y su edad, se sube una foto para que se vea en el vídeo y además hay que decir qué es lo que se le da mejor a nuestro hijo y qué es lo que creemos que debería mejorar.

Una vez realizado el vídeo se envía un enlace al correo electrónico que se ha indicado y se puede ver el vídeo tantas veces como se quiera. En casa ya lo hemos probado, para la peque y para la madre y nos hemos reído y emocionado con los mensajes y la historia de Papá Noel. Otro día elegiremos a los Reyes Magos.

Así que le damos las gracias y felicitamos a Cefatoys por su iniciativa de Navidades Soprendentes. Es muy emocionante ver cómo la ilusión inunda la cara de los niños y de los mayores cuando ven aparecer su imagen, sus logros, sus aspectos de mejora. Así que nos quedamos a la espera de ver qué pasará en los próximos vídeos.

Más información | Navidades Sorprendentes y Cefatoys
En Peques y Más | Navidades Sorprendentes, Los Reyes Magos tienen perfil en Facebook

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario