Maneras idiotas de morir (dumb ways to die) es una canción para prevenir accidentes realizada por Metro Trains en Australia

Sigue a

Quizá en España tengamos mucha seguridad para prevenir accidentes en las cercanías de las vías del tren. Aún así es fundamental tener mucha precaución y cumplir las reglas de seguridad. Y por supuesto, cuidado en los coches con los pasos a nivel sin barrera que todavía quedan en España y provocan accidentes graves como se puede ver en las noticias.

Esta campaña realizada por Metro Trains en Australia me la ha enviado mi hija porque al parecer la vieron en el colegio. Los dibujos son una forma muy divertida de explicar lo que pasa en caso de que no se sigan las recomendaciones adecuadas aunque aviso de que las formas de morir que se ven en el vídeo son muy dramáticas.

El vídeo, subtitulado en español, explica las formas idiotas de morir en caso de no seguir unas recomendaciones básicas y que hay que cumplir. Creo que es una irresponsabilidad, por ejemplo, cruzar las vías del tren por donde no se debe entre otras muchas cosas que se pueden ver en el vídeo y que tienen que ver con el mantenimiento de los alimentos, de las mascotas y de los electrodomésticos.

Para los niños es una buena forma de aprender gracias a los dibujos animados. El reto es conseguir que cuando crezcan sigan recordando las normas y las cumplan porque no, no es nada divertido, morir por un comportamiento idiota.

Más información | DumbWaystoDie

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario