Compartir
Publicidad
Publicidad

Maily es una aplicación gratuita para que los peques tengan correo electrónico en tu iPad

Maily es una aplicación gratuita para que los peques tengan correo electrónico en tu iPad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos probado en casa la aplicación gratuita Maily, que está en inglés, y especialmente pensada para los pequeños de la casa. El objetivo es darles acceso a una cuenta de correo, que no es tal sino una aplicación que es capaz de enviar y recibir correos de las cuentas que se elijan. Se puede empezar por las de los padres, los abuelos, tíos, amigos, etc.

Lo más bonito de la aplicación es que, como se ve en la imagen, los niños se encuentran un lienzo vacío que pueden completar como les parezca: texto, imágenes, dibujos, rayas, pelotas, etc. Y es que la aplicación aprovecha las potenciales multimedia del dispositivo para facilitar la creación de contenido de valor para los más pequeños y de muchas sonrisas y emociones para los padres cuando lo recibimos en el correo.

La aplicación me parece de lo más entretenida y apuesta por desarrollar la creatividad de los niños a través de imágenes y textos. Una vez recibido el correo lo podemos imprimir y conservarlo como recuerdo o enviárselo a otros destinatarios o lo que se considere.

En el vídeo se explica el funcionamiento de la aplicación, que está en iTunes, es gratuita y válida para el iPad. Está creada por Tom Galle y Raphael Halberthal en Bélgica. Les felicitamos porque tienen un gusto exquisito en las imágenes elegidas y estamos esperando ansiosos nuevas actualizaciones.

¿Miramos la bandeja de entrada a ver qué nos han enviado?

Vía | Yorokobu Más información | Maily Más información | Maily en iTunes En Peques y Más | Educreations

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos