Los personajes más divertidos de Clan celebran el Carnaval con el Clantifaz

Sigue a

Clantifaz

En casa ya hemos actualizado la aplicación del Clan para dispositivos móviles y ya tenemos preparados los personajes favoritos para participar en el Carnaval.

Y es que, Kung Fu Panda y la Tigresa, Maya y Willy, Bob Esponja, Buddy y Tiny, de Dinotren y la simpática Clanner Ecocó, ya están listos para celebrar desde el día 8 de febrero el carnaval 2013. A partir de ahora podemos pensar en ponernos el clantifaz y hacer, enviar, compartir o imprimir las mejores fotos desde la cámara Clan de la aplicación. Hasta el 28 de febrero 2013 estará disponible para móviles y tabletas. Además la web de Clan celebra el carnaval e invita a todos los niños a ponerse el clantifaz y sacarse las fotos más divertidas con la cámara Clanner junto a sus personajes favoritos.

El resultado queda de lo más divertido y aparente:

Clantifaz Kung Fu Panda

Aunque tus hijos si pueden hacerlo y para eso sólo hay que acceder a la cámara Clan, elegir el personaje favorito y disparar, con una gran sonrisa, con una cara divertida o haciendo el gesto preferido del personaje.

La Cámara Clan funciona con gran éxito desde el verano de 2011. Aquí hemos contado muchas promociones, acciones y concursos que proponen y nos encanta. Nos hemos hecho fotos en Verano, en Navidad, en Halloween y ahora también en Carnaval.

¿Te vas a poner el Clantifaz?

Más información | Clan

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario