Los mejores deseos y propósitos para el 2011 ¡Feliz año nuevo!

Sigue a Peques y Más

Fin de año 2010

Es el momento de recapitular y de cerrar el año 2010, lleno de ilusiones, alegrías y aprendizajes de nuestros hijos, y llenar el 2011 de buenos deseos y propósitos. El nuevo año tenemos que mantener el impulso de educar a nuestros hijos en valores, en ilusión, en esfuerzo, en alegrías. Debemos verlos crecer, con salud, y ver cómo evolucionan asumiendo nuevos retos. Nos encanta ver cómo maduran y se hacen fuertes y mayores.

El año 2010 ha sido de muchos éxitos en el mundo del deporte español y para nuestros hijos ha sido muy emocionante. La mayoría de sus ídolos han conseguido premios a su esfuerzo, especialmente la selección española de fútbol que lidió y venció a Holanda para ser campeona del mundo y llevar una valiosa estrella a su camiseta.

Para los padres ha sido un año duro, pago de impuestos, bajadas de beneficios sociales y una tenaz crisis económica. Aún así seguimos trabajando para que los peques tengan una vida llena de ilusión y de esperanza.

En España en el 2010 hemos asistido esperanzados a las innovaciones y a las aplicaciones que la tecnología tiene y tendrá en la formación de los niños. También en la generosa oferta de ocio con talleres infantiles, películas (que cada vez nos gustan más a los padres que a los chiquillos), con las múltiples ofertas de dispositivos para los niños que traen diversión y seguro que aprendizaje. La televisión también nos abre las puertas a un mundo de entretenimiento y de evasión con Bob Esponja ejerciendo de líder en la TDT.

Seguro que esta tendencia sigue consolidándose en el 2011, pero por ahora empecemos el año preparando los Regalos de Reyes más esperados por nuestros hijos y que comprenden también los juguetes educativos, claro que sí.

¡Feliz Año Nuevo 2011!

Imagen | Samantha Decker

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario