Síguenos

nac nac fnac

Después de pasar mi hija y yo por una de las matinales de Callao City Lights para ver ¡Rompe Ralph! nos fuimos a la tienda de la Fnac que están en la misma plaza de Callao de Madrid. El objetivo era echar un vistazo a los títulos infantiles dedicados a la película y recorrer la tienda especializada en libros, música y tecnología.

Mi hija me dijo que lo infantil estaba en la última planta así que subimos por las escaleras mecánicas hasta lo más alto y allí nos detuvimos un rato entre libros, ofertas para leer y sitios para conocer las obras infantiles entre chiquillos. Le llamó la atención una revista y me dijo que la cogiera y que lo contase en Peques y Más. Se trataba de la revista Nac Nac, del Club Fnac Junior, que está dedicado a los niños de hasta 12 años y que informa, de forma periódica, sobre actividades infantiles además de que es un buen catálogo de novedades estructurado por edades.

La revista incluye información sobre talleres, concursos, actividades, contenidos sobre las aplicaciones para dispositivos móviles, videojuegos, etc. El club informa que ofrece descuentos del 5% (aunque hay condiciones), realiza actividades exclusivas, invita a eventos como teatros, cines, espectáculos y tiene muchos más atractivos. Para dar de alta a los peques es imprescindible que los mayores sean socios de la Fnac.

También envían una comunicación periódica con eventos que se realizan en las tiendas y que suelen tener como protagonista a la simpática mascota Nac Nac.

No conocía la iniciativa de la Fnac y específicamente de este club para niños. Esta cadena de tiendas lleva más de 15 años en España y me imagino que han decidido fidelizar a los hijos a través de los padres que se van haciendo mayores y que seguramente han modificado sus hábitos de consumo. La propuesta es muy completa porque incluye descuentos, la revista, eventos asociados, y mucha información para hacer que la experiencia de visitar la tienda con los niños sea muy satisfactoria.

Más información | Fnac y el Club Fnac Junior

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario