¿Estás dispuesto a utilizar personas de confianza que solucionan tus problemas y así tener tiempo libre para tí?

Sigue a Peques y Más

etece

El texto estaba escrito así:

Necesito que mañana domingo a las 18:00 venga una persona a mi casa y forre 20 libros. Estimo que tardara menos de dos horas. Pago 30 euros.

Lo encontré en la página en Internet llamada etece.es que está pensada para ser un punto de encuentro entre personas que no tienen mucho tiempo y profesionales que sí lo tienen y que están dispuestos a realizar una tarea por dinero.

Me parece muy interesante la propuesta de etece.es. Se trata de conseguir personas que ayudan en tareas cotidianas a cambio de dinero. Las ofertas económicas no son muy altas y probablemente conseguir repetición en las tareas sea complicado. Aún así me parece una buena iniciativa que seguro que crece y puede evolucionar mucho más.

Y es que la vuelta al colegio puede ser más llevadera utilizando este tipo de servicios para realizar tareas como forrar libros, hacer la compra de libros, material escolar, uniformes y ropa: calcetines, camisetas, faldas, pantalones, jerseys…

Este verano aproveché dos días de vacaciones para adquirir la ropa de la peque. Y es que tuve que repetir en el centro comercial porque las tallas de los niños son muy complicadas de atinar y había que hacer devolución. Me temo que lo de las tallas y las edades de los peques ya no sirve como referencia. No me importó realizar la tarea y todavía nos podemos organizar porque tenemos tiempo libre en casa aunque me imagino que muchas familias no tendrán facilidad para realizar este tipo de tareas. Por eso un servicio como etece.es me parece de lo más útil.

En etece tienen solucionadores, identificados como profesionales autónomos que quieren rellenar su tiempo libre con proyectos de corta duración, que aportan confianza y profesionalidad y que pueden hacer las tareas por nosotros. Además se pueden crear las tareas que se necesiten para que un solucionador lo haga por nosotros.

Entre las actividades que se pueden encontrar, además de las comentadas y relativas a los peques, también se pueden encontrar mudanzas, arreglos en el hogar, la organización de eventos, el cuidado de sus mascotas, montar un mueble o hacer cola para recoger las entradas para un concierto.

Le deseamos mucha suerte a etece que ha construido, gestionando muy bien la usabilidad en Internet, un sitio para poner en contacto a particulares y/o a empresas que no tienen tiempo aunque sí dinero, con profesionales que tienen exceso de tiempo y además quieren ganar algo de dinero.

Vía | Gemma Ferreres
Más información | etece.es
Imagen | enigmabadger

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario