En la Concept Store de Imaginarium en Madrid celebraron el Día de los Abuelos

Sigue a

Natalia Chueca en Imaginarium en el Dia de los Abuelos

El pasado 26 de julio de 2012 se celebró en la Concept Store de Imaginarium de Madrid el Día de los abuelos y se aprovechó para presentar el estudio realizado por la Imaginarium sobre cómo participan los abuelos en la educación de los niños en la actualidad. Además también intervino el abuelo Alfonso García autor del libro “Las 1.001 preguntas (que todo abuelo debería saber contestar)”.

En el acto estuvieron presentes los niños acompañados de sus familias incluyendo a sus abuelos. En la charla han intervenido Natalia Chueca, directora de Marketing de Imaginarium (en la imagen) e Inma Marín, directora de Marimba además del comentado Alfonso García.

Imma Marín ha destacado que ser abuelos abre una nueva dimensión de posibilidades que durante la etapa de padres no se pueden desarrollar con tanta facilidad, como la faceta lúdica. También ha señalado que una de las dificultades de los abuelos hoy es que a menudo deben responsabilizarse de la educación de sus nietos, por lo que pierden su rol de abuelos para desempeñar el de padres, en perjuicio del niño.

ninos y abuelos

Alfonso García ha señalado que los abuelos agradecen a los nietos que tengan siempre abierta la puerta de su curiosidad porque, ha indicado, cuando esa puerta se cierra, los abuelos se sienten ancianos.

Y Natalia Chueca indicó la ilusión con que Imaginarium ha celebrado el Día de los Abuelos y ha animado a que, no sólo en este día sino que se reconozca y se rinda a los abuelos el homenaje que merecen por su dedicación y apoyo a padres y nietos todos los días del año.

Desde Peques y Más felicitamos a Imaginarium por la celebración del Día de los Abuelos, por enfatizar la importancia que tienen en la sociedad actual y por mantener la jornada abierta a la participación entre las familias. Como se puede ver en la imagen los peques colaboraron con los abuelos entre agradecidos, con admiración y encantados de transmitirles su ilusión y su sonrisa.

En Peques y Más | Los abuelos se convierten en sostenimiento económico de muchas familias, Las tiendas Concept Store de Imaginarium
Imagen | Imaginarium

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario