El Museo del aire propone muchas actividades didácticas para los niños en el año 2012

Sigue a

Museo del aire

El Ejército del Aire, a través del Museo de Aeronáutica y Astronáutica, organiza con el apoyo de la Fundación de Aeronáutica y astronáutica Españolas, una serie de actividades educativas dirigidas al público infantil. Las actividades se están desarrollando desde el mes de mayo de 2012 y se prolongarán hasta noviembre de 2012.

El objetivo es fomentar el interés de los más pequeños por la Historia de la Aeronáutica y la Astronáutica españolas, combinando aprendizaje y diversión. Los más mayores aprenderán las aplicaciones que en el mundo civil han tenido las innovaciones tecnológicas desarrolladas en la aeronáutica militar y al final realizarán un divertido experimento.

Se proponen dos ciclos de actividades para educación primaria que combinarán la visita y el aprendizaje en torno a piezas emblemáticas de las colecciones del Museo que finalizará con la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos.

También hay Talleres para Familias que se realizarán los fines de semana. En estos talleres los niños podrán crear y encontrar las relaciones entre piezas históricas y actuales del Museo.

En el cartel informativo que ilustra el artículo se puede encontrar más información. En la página en Internet del Museo del Aire se puede acceder también al mismo cartel así que en caso de necesitar más información recomiendo utilizar el teléfono.

En el Museo del aire estuvimos hace tiempo y lo contamos en Peques y Más. Para los más pequeños es una visita llena de atractivos que se puede ampliar además si se celebran talleres. Nosotros nos vamos a reservar para el otoño una visita al Museo.

Más información | Museo del Aire
En Peques y Más | Museo del aire de Madrid, ¿Quieres ir a ver volar aviones históricos?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario