El Clan presenta su tableta para que los niños accedan de forma segura a los contenidos de TVE

Síguenos

Tableta Clan

Se acaba de presentar la tableta de Clan, el canal de televisión de RTVE para los más pequeños. Se trata de un dispositivo seguro y especialmente dirigido al público infantil que ofrece a los padres la seguridad de un filtrado de contenidos, a los niños entretenimiento y a todos grandes posibilidades educativas y de formación.

Como venimos contando en Peques y Más todo el año 2012, las tabletas se han convertido en el dispositivo tecnológico más popular y fácil de utilizar para la nueva generación. Para los niños la tableta es una ventana de acceso para aprender y relacionarse con el mundo que les rodea. En el caso concreto de esta tableta, se trata de un producto para que los niños disfruten de Clan y además es una herramienta que ofrece entretenimiento y ayuda en la adquisición de conocimientos utilizando las nuevas tecnologías.

La tableta incluye sistema de control parental para crear hasta ocho perfiles de acceso distintos cada uno adaptado a las necesidades particulares de cada niño según su edad o experiencia con la tecnología e Internet. Además los padres pueden seleccionar qué aplicaciones puede utilizar el niño, configurar el acceso a Internet y condicionarlo por franja de horario o páginas de acceso.

En el contenido instalado por defecto en la tableta se incluyen versiones optimizadas de las aplicaciones de Clan con acceso a los episodios de las series, una aplicación de colorear y acceso a la cámara Clanner. También permite instalar juegos típicos de estos dispositivos y aplicaciones educativas como por ejemplo lectores de libros digitales. Incluye además cámara de fotos y vídeo que se puede desactivar por los padres.

La tableta del Clan tiene una pantalla de 17 centímetros, en diagonal, incluye wi-fi, procesador de 1 Ghz y 4 GB de memoria interna. El sistema operativo es Android. Tiene un precio de 179,44 euros y se puede adquirir en la tienda del Clan. La funda protectora, fantástica, parece que está incluida en el precio.

Más información | Tienda del Clan
Más información | Kurio

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario