El calendario de Sapos y Princesas para el curso escolar 2012-2013

Sigue a

Sapos y Princesas

Siempre que me preguntan por una referencia en ocio para niños/as digo que Sapos y Princesas es una gran revista, en papel y en Internet, en el que se pueden encontrar un montón de opciones de diversión y aprendizaje para los peques. Además ya incorporan los planes de ocio para toda España así que son una referencia nacional que conviene consultar periódicamente.

Y para facilitar que no nos olvidemos de nada, este curso 2012-2013 han vuelto a editar un precioso calendario, en tamaño A4 y en color, para imprimir en casa y colgar en la pared, en una corchera, en la nevera, en el armario, etc. De esa forma no se olvida ningún plan como actividades extraescolares, cumpleaños, escapadas, excursiones en familia, etc. Cada página incluye en la mitad superior una representación artística en la que el Sapo y la Princesa (con su corona) son los protagonistas absolutos y en la parte inferior se incluyen todos los días del mes. He incluido la imagen del mes de febrero 2013 y unos días del calendario. Por supuesto están todos los días en el original que se puede descargar más abajo.

Y para enriquecer el calendario han incluido en cada página del mes enlaces al sitio en Internet de Sapos y Princesas para que no se nos olvide ninguna de las ofertas de ocio que aparecen en la revista.

Más información | El Calendario de Sapos y Princesas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario