Concurso de fotografía en el Museo del Traje: ¿cómo T vistes, cómo T ves?

Síguenos

Como t vistes como t ves

El Museo del Traje organiza la VIII Edición del concurso de fotografía ¿Cómo T vistes, cómo T ves? que pretende captar cuáles son los modos y las modas de vestir de los jóvenes actuales. Es un concurso dirigido a jóvenes de entre 12 y 18 años para que ellos mismos reflejen en imágenes qué utilizan para vestirse, cómo se identifican y diferencian. Se trata de una propuesta muy interesante para los jóvenes creativos en fotografía y moda. También me atrevo a decir que es una muy buena forma de recoger en imágenes las características de la juventud en España. He estado mirando imágenes de ediciones anteriores y es una buena práctica que ilustra la situación actual de la moda entre los peques y adolescentes.

Para participar en el concurso del Museo del Traje hay que tener entre 12 y 18 años, con residencia en España. Las fotografías deberán ser originales e inéditas y los trabajos no podrán haber sido difundidos ni reproducidos previamente en ningún tipo de soporte (publicaciones escritas, páginas web, Facebook, fotologs, Tuenti, Twitter, etc.) Los trabajos han de ser individuales y cada concursante podrá presentar un máximo de tres fotografías digitales en formato jpg a 300 ppp.

Además de las imágenes hay que enviar el formulario de inscripción que se puede ver en la página en Internet del Museo. El concurso ofrece como premio cámaras de fotos y tablets. El primer premio es una cámara digital Reflex, el segundo y el tercero son una cámara digital compacta y además habrá un premio especial del público que es un tablet mini.

El jurado estará compuesto por cuatro personas que elegirá las tres fotografías ganadoras. El Premio Especial del Público se resuelve con una votación popular, a través de la página en Internet del Museo en la que se colgarán las fotografías participantes y un formulario para votar. La fecha tope del concurso es el 19 de abril 2013 así que desde el 25 de abril hasta el 5 de mayo se podrá votar.

Más información | Museo del Traje
En Peques y Más | Talleres en el Museo del traje

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario