Circus Oz llega al Teatro Circo Price con un espectáculo lleno de energía

Sigue a

Circus OZ

Desde el 4 al 27 de marzo de 2011 estará promocionando el Teatro Circo Price de Madrid el espectáculo Circus Oz. Se trata de un montaje que ha estado recorriendo el mundo y entreteniendo a generaciones de australianos desde hace más de 30 años.

A España llegan con un espectáculo lleno de energía y virtuosismo circense, con muchos toques de cabaret, con constante música perfectamente integrada en los números artísticos y con una Sarah Ward que ejerce de maestra de ceremonias. Desde su poderosísima voz y con una personalidad arrolladora que domina la escena y es capaz de cantar y representar desde el cabaret hasta la ópera. Su número final de cierre del espectáculo es de una belleza y originalidad impresionante.

Los protagonistas del circo son los excepcionales acróbatas y malabaristas que con sus giros imposibles, contorsiones increíbles y un sinfín de acrobacias forman parte de esta propuesta con auténtico espíritu de circo, que ha cosechado un buen número de aplausos el día del estreno en Madrid.

Por todo el mundo esta compañía ha divertido a niños y adultos y ahora que llegan a España no te los debes perder. Se trata de un espectáculo de dos horas de música en directo, con sorprendentes hazañas acrobáticas y bromas que te harán reír a carcajadas, acompañadas a ritmo de rock de la banda de Circus Oz.

La función dura más de dos horas con 15 minutos de descanso. Los precios conviene revisarlos en la página web del Teatro Circo Price. Varían entre los 25 euros al borde de la pista, hasta los 10 euros en la grada. Tienen descuentos para los menores de 14 años y para los mayores de 65 años. Creo que el espectáculo es apto a partir de los 8 o 9 años aunque he visto niños más pequeños en el Teatro que se lo han pasado fenomenal.

Hemos estado mi hija y yo mismo viendo el espectáculo y es muy recomendable. Muchos números son espectaculares y emocionantes. En directo lucen una barbaridad, mucho más de lo que brillan en el vídeo que dejo a continuación.

Más información | Teatro Circo Price
Más información | Circus Oz
Más información | Equipo de Circus OZ
Imagen | BotheredByBees

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario