Otostick es un corrector estético de orejas despegadas premiado por la Obra Social “la Caixa”

Síguenos

Otostick

Le damos la enhorabuena a la empresa DisRas que en el sexta edición del Premio EmprendedorXXI ha ganado un accésit de la Obra Social “la Caixa” con un premio de 12.500 euros por el producto Otostick, una prótesis estética transparente e hipoalergénica para solucionar el problema de orejas despegadas de los peques.

Innovaciones Disras es una empresa que desde el año 2008 está dedicada a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de soluciones innovadoras y de elevada calidad para el sector sanitario (sobre todo Farmacias y Parafarmacias). Su producto DisRas es un corrector estético para ser utilizado en las orejas despegadas que tienen los peques para reducir la preocupación por los problemas, básicamente estéticos, que afectan a las personas en su vida cotidiana.

Otostick es una prótesis de silicona transparente y prácticamente invisible, que se coloca en la parte superior de la oreja fijándose a través de adhesivos a la cabeza y a la oreja. Es hipoalergénico y apto para un uso continuado.

La empresa tiene varios premios que añadir al mencionado y entregado por La Caixa. Así, en el 2008 la empresa recibió el Primer premio al mejor Proyecto Neex – nueva empresa extremeña – promovido por la Junta de Extremadura a través de la Consejería de Economía, Comercio e Innovación y de la Sociedad Fomento de Emprendedores. Se trata de una empresa participada por la Junta de Extremadura a través de la empresa pública Fomento de Emprendedores SAU.

Felicitamos a la empresa por su producto que seguramente es muy agradecido por personas que están preocupadas por la separación de las orejas de sus peques. Como decían nuestros compañeros de Bebés y Más hace algunos años, suponemos que el tratamiento deberá ser siempre indicado por un pediatra después de realizar un diagnóstico correcto.

Más información | Otostick
En Bebés y Más | El bebé tiene orejas de soplillo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario