La Fundación Aladina estrena el centro Maktub de trasplante de médula ósea en el Hospital Niño Jesús de Madrid

Sigue a

La Fundación Aladina acaba de publicar este vídeo en el que participan Gabriela Suárez, paciente oncológica de 12 años y Santiago Segura, actor, guionista, director y productor de cine español. Entre los dos presentan la apertura del Centro Maktub en el Hospital Niño Jesús de Madrid. Este centro es pionero en los trasplantes de médula y desde la Fundación Aladina están convencidos de que va a ayudar a salvar la vida de muchos niños y adolescentes con cáncer.

Recuerdo que la Fundación Aladina es una entidad privada sin ánimo de lucro creada en el año 2005 y que tiene el objetivo de ayudar a los niños que padecen cáncer y a sus familias atendiendo sus necesidades materiales y psicológicas. El fundador de Aladina es Paco Arango que empezó hace más de seis años con ASION (Asociación Infantil Oncológica de la Comunidad de Madrid) como voluntario en el Hospital Niño Jesús, hasta que decidió crear la Fundación. Desde entonces no ha parado de visitar a los pacientes y de decir que la magia existe y que los milagros también y que aunque a veces tardan en llegar, desde la Fundación Aladina van a intentar que la estancia de los niños en el Hospital sea lo mejor posible.

La Fundación Aladina, con sus distintos programas de apoyo y su equipo de voluntarios dentro del Hospital, da especial importancia a todo tipo de actividades lúdicas. A través de ellas, los niños y adolescentes aprenden a adaptarse a su situación y a su enfermedad sin perder la alegría y manteniendo vivo el deseo de curarse.

Le damos las gracias a la Fundación Aladina por el esfuerzo que realizan con los niños y esperamos y deseamos que sigan haciendo muchos milagros más.

Más información | Fundación Aladina, Maktub
En Peques y Más | La Fundación Aladina

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario