Sigue a Peques y Más

Recordaréis que esta misma semana ya empezábamos a hablar sobre piojos en Peques y Más. Desde luego si sois como yo, os picará el cuero cabelludo sólo de leer sobre estos bichitos que acampan a sus anchas por algunas cabezas.

¿La mejor solución al problema?, no lo sé la verdad, aunque sí que tengo claro que una de las más divertidas es ‘El desalojo del piojo’, primer single del disco de ‘Candela y los Supremos’ que está a punto de salir al mercado. Candela es una niña pequeña a la que ya hemos visto en alguna imagen de este video cuando os presentamos Minimúsica.

Pero es que además Minimúsica y Neositrín desarrollan otra acción conjunta a través de esta historia llamada ‘No te rasques Candela’, con el fin de revestir de normalidad el hecho de que cuando un niño está infestado de piojos y juega con otros, los demás pueden acabar albergando estos insectos, y ‘rascándose’. Es decir se trata de poner más énfasis en las soluciones que en medidas de evitación como intentar que los peques no estén muy juntos.

Bueno, en realidad yo quería hablaros más específicamente de Neositrín, así que allá voy:

  • Neositrín 100%, es un espray antipiojos que se presenta como novedad, y consigue eliminar los piojos y las liendres en 15 minutos con una única aplicación, por lo que no hay que repetir al cabo de una semana como ocurre con los productos que no acaban con las liendres. No contiene insecticidas neurotóxicos, ni disolventes, y además, la piel no lo absorbe, así que los niños a partir de 12 meses también podrían utilizarlo. Está formulado con dimeticona, bloquea el sistema de excreción de líquidos del piojo, lo que produce su rápida desaparición.
Esto supone una gran diferencia con respecto a otros productos del mercado ya que muchos de ellos matan únicamente los piojos y no las liendres

Neositrin

  • Neositrín Champú: Los productos antipiojos basados en siliconas son difíciles de retirar de la cabeza con un champú normal por lo que Sanofi acaba de sacar al mercado (estará en farmacias y parafarmacias a partir de octubre) un champú que permite eliminar los restos del antipiojos con mucha más comodidad y rapidez, ahorrando así un tiempo considerable.

Os dejo con la sección para familias de la web de Neositrín, para que encontréis la forma de aplicación de los productos, aunque creo que será más divertido y educativo visitar el apartado de colegios, que nos trae consejos para la detección, materiales didácticos, y mucho más.

Actualizaciones

Esta actualización es para hacer constar una modificación en la descripción de Neositrín 100%, ya que es un producto que ,a diferencia de otros utilizados para controlar infestaciones de piojos, acaba también con las liendres, de forma que no es necesario repetir la aplicación.

Video | YouTube
Imagen | Neositrín
Fuente | Neositrín
En Peques y Más | Los tratamientos para los piojos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario