El portal de Mitosyl para aprender sobre la salud y cuidado de los bebés

Sigue a Peques y Más

Mitosyl

A todos los que aún tengáis bebés por casa, os gustará esta noticia: la empresa Mitosyl, experta en el cuidado de los más pequeños, ha abierto su nueva web en colaboración con la sección de enfermería del hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Se trata de una herramienta de consulta sobre la salud y el cuidado de los bebés entre 0 y 36 meses.

La verdad es que los nuevos padres agradecen consejos útiles e interesantes. Y en esto han debido pensar los responsables de Mitosyl al poner a disposición de las familias un manual práctico sobre el cuidado del recién nacido, información sobre el sueño y vigilia, alimentación, baño e higiene, etapas de crecimiento, el juego, comunicación y lenguaje y consejos para viajar con bebés.

Además, el portal tiene un consultorio a cargo del hospital y una sección de Baby Care con información y consejos interesantes y de utilidad. Si estáis interesados, también encontraréis noticias en medios de comunicación, así como una aplicación para elaborar un álbum de fotos del bebé que se puede imprimir y compartir a través de internet o del móvil.

Mitosyl comercializa su pomada protectora y el bálsamo primeros dientes. Y nosotros les felicitamos por esta iniciativa que, sin duda, sacará de dudas a muchos papás y mamás.

Imagen | Mitosyl
Más información | Mitosyl
En Peques y Más | Chicco ayuda a las familias que esperan un bebé con una campaña que incluye talonarios descuento

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario