Sigue a Peques y Más

Dr Santi

En los años 80 se publicaba literatura en la que se mencionaba la posibilidad que tendríamos en el futuro de comunicarnos con el Doctor a través de líneas telefónicas para obtener diagnósticos y recomendaciones de tratamientos. Ya podemos decir que esa opción, recién entrada la segunda década del segundo milenio, es posible con la nueva página creada por el Dr. Santi.

Soy un seguidor del Dr. Santi desde hace tiempo y me parece que su evolución, en el uso de las redes sociales y de la tecnología es ejemplar. Acaba de lanzar su nueva web para ofrecer segundas opiniones para padres que quieran disponer de criterios adicionales sobre los diagnósticos de sus hijos. Comenta que está dirigida a aquellos padres o responsables de peques y bebés de todo el mundo que no puedan acudir a su consulta. El funcionamiento de la página es muy sencillo, se puede pedir día y hora para realizar una videoconferencia presencial a la hora que se elija. El Dr. Santi admite llamadas también en fin de semana.

Dr Santi

Esta es la página para solicitar la entrevista con el Dr. García-Tornel. Es necesario rellenar el formulario para que el Doctor se ponga en contacto con el solicitante para confirmar el día y la hora de visita. Se enviará un correo con el enlace a Paypal para efectuar el pago correspondiente. El precio depende del tiempo de la conferencia: 15 euros por 10 minutos, 30 euros por 20 minutos y 45 euros por 30 minutos.

Me imagino que en función de cómo se desarrolle el proyecto y el número de pacientes se podrán modificar estas condiciones iniciales e incluso se podrá generalizar con más especialistas. Quizá este tipo de servicios a distancia, tan especializados y profesionales, tengan mucho recorrido en el futuro.

Felicitamos al Dr. Santi porque es muy intrépido, valiente, decidido, con una vocación de servicio a las familias y con mucha ilusión para compartir sus conocimientos que son muy amplios. Para todos aquellos que no les conozcan les recomiendo seguir su blog, ¡en el que escribe a diario! y en el que no para de demostrar que aunque sabe mucho, años de experiencia lo confirman, todavía tiene ganas de aprender y de arriesgarse en nuevos proyectos.

Más información | Dr. Santiago García-Tornel Florensa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario