La siesta del erizo de siete días de edad

Síguenos

Un erizo es un mamífero insectívoro que tiene su cuerpo cubierto de espinas, que son pelos huecos rellenos de queratina para ofrecerles rigidez. Me imagino que en el erizo del vídeo, que tiene siete días de edad, las púas no serán lo suficientemente afiladas y por eso se puede sostener en la mano sin peligro, además de que, como alguien dijo en Internet, ha tenido que salir de su madre.

Aquí se puede ver al animal descansando cómodamente en la mano echándose un sueño tremendamente reparador y profundo. Veo que en Internet hay miles de imágenes y vídeos de estos curiosos animales así que tenéis un montón de contenido para que los más pequeños de la casa se entretengan y os llenen el salón con gritos del tipo: ¡Oh, qué mono! (so cute!) o similares. Y es que estos curiosos animales son muy especiales y cuando se ven acosados se hacen una pelota de púas haciéndolos prácticamente invulnerables.

Actualización: se ha actualizado el título después del comentario de Beatriz Almenara en el que nos indicaba que el animal del vídeo era un erizo y no un puercoespín. Lamento la confusión y el error y le agradezco a Beatriz la corrección.

Vía | PatchGirl
Más información | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios