Ideas para preparar con los niños las uvas de fin de año

Sigue a

uvas12.JPG

Como tenemos la Nochevieja a la vuelta de la esquina y estamos desando de tener “cositas” para hacer con los peques para estos días navideños hoy he querido traer a nuestro blog de Peques y más, unas ideas geniales que he encontrado en la red para que los peques de la casa se lo pasen pipa ayudando a preparar las doce uvas de la suerte.

Porque de la forma más sencilla vamos a tener las uvas de Nochevieja más bonitas y preparadas con más cariño de todo el vecindario. Solamente necesitamos uvas de dos colores y algún detallito más que iremos mostrando a continuación con cada fotografía.

uvas-1.jpg

Aquí os dejo una presentación tan sencilla como vistosa. Simplemente con colocar las uvas de dos colores en la forma que os muestra la fotografía, mirad que efecto tan espectacular que nos da. Y de una forma muy sencilla para que los peques apenas necesiten nuestra ayuda.

uvas-2.jpg
uvas-3.jpg
uvas-4.jpg

Como estoy segura de que a los niños les va a encantar pinchar las uvas, aquí os he dejado estos ejemplos de uvas y palillos colocadas de varias formas según los colores. Una verdadera monada.

uvas-5.jpg
uvas-6.jpg

También podemos utilizar algún tipo de lazo para decorarlas en forma de ramillete, más sofisticadas y también un poquito más complicadas para la hora de que ayuden los niños. Todo dependerá también de la edad de nuestro particular ayudante de cocina.

Esto son solamente unos ejemplos que he encontrado en la red, pero como aún quedan unos días para fin de año si no os convencen estas sencillas e imaginativas propuestas os invito a elaborar vuestras propias obras de arte con las uvas, aquí estaremos esperando vuestras propuestas para las uvas de la suerte. Aunque como siempre me gusta recordar no os olvidéis que lo importante es sin duda pasar un rato de lo más delicioso con vuestros hijos.

Vía e imagen| iniciodeunatienda.blogspot

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario