Sigue a

Hace tiempo que conozco este maravilloso poema que tan bien nos relata la voz de Mariano Osorio, quien se ha convertido en una parte de nuestro blog gracias a sus delicadas palabras para los niños, mamás y papás extraídas de YouTube, pero quería reservarlo para estar cerca del día de la madre y aportar mi pequeñito grano de arena.

No sé si estáis de acuerdo conmigo cuando digo que a veces tenemos que ser madres para comprender a nuestras mamás. Yo sinceramente, sí lo creo. Ahora es cuando entiendo a mi mamá, y ahora más que nunca le daría las gracias por todo.

Ahora entiendo sus desvelos, sus preocupaciones, sus palabras y explicaciones. He tenido que hacerme mayor y ser madre, para entender mucho de lo que me quería decir y yo víctima de mi juventud no entendía.

También entiendo su alegría y la necesidad de estar con sus nietos a quien adora. La veo y me veo a mí misma en muchas cosas. Y me alegro. Me alegra que siempre estuviera contenta ante la adversidad. Me alegra su optimismo y perseverancia, su simpatía. Porque aunque no me dijera nunca que yo debía ser así, algo quedó y me reconozco en ella tantas veces.

Quizás por todo ello o por simplemente haberme dado la oportunidad de estar aquí, hoy y ahora le diría gracias. Imagino que la mayoría de vosotros os identificáis conmigo ¿verdad? nunca es tarde: gracias mamá, gracias por todo.

Vídeo| remediodetucorazón en YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios