Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Eres una mujer PANK?

¿Eres una mujer PANK?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se le llama PANK a las mujeres que son Professional Aunt No Kids, o sea, que son mujeres sin hijos, con una carrera profesional exitosa, solteras, con buena relación con sus sobrinos, que ejercen de hadas madrinas a tiempo parcial y que crean compromisos y lazos afectivos con el resto de la familia.

Las estadísticas indican que el porcentaje de mujeres sin hijos entre 25 y 29 años ha subido del 31% en el año 1976 al 46% en el año 2008. Eso son muchas mujeres que se pueden convertir en PANK porque no se casan, o porque no quieren o porque no consideran que sea el momento adecuado. En las mujeres la prioridad ha cambiado hace tiempo, sus preferencias son gestionar una carrera profesional exitosa y aunque posterguen o dejen de lado la maternidad, siguen teniendo necesidades afectivas de la que los sobrinos son los más beneficiados.

Las mujeres PANK del siglo XXI se caracterizan porque su profesión les absorbe mucho tiempo pero siempre pueden tener un rato para disfrutar con la familia y gastar su tiempo, su dinero y sus cariños con los sobrinos. Los padres lo agradecen porque saben que los niños confían en ellas y porque a ellos les viene fenomenal un momento de relax para descansar. ¡Hasta los abuelos agradecen tener alguna hija PANK!

Y es que las PANK tienen mucho poder, en Estados Unidos las mujeres deciden en el 85% de las compras. También la mitad de las mujeres solteras tienen casa propia lo que les sitúa en un estatus económico muy interesante y atractivo para canalizarlo hacia los niños pequeños aunque no sean los suyos.

Esperamos que las mujeres PANK se pasen también por Peques y Más porque aquí hacemos muchos comentarios, sugerencias y recomendaciones que seguro que les puede ayudar en sus escapadas de ocio con sus sobrinos, en las selecciones musicales, de ropa y complementos, ¡hasta de decoración! Aquí tenemos muchas ideas para esas mujeres con capacidad para dar mucho afecto a sus seres queridos aunque sea de forma puntual.

Vía | Elena Gómez del Pozuelo Imagen | Ed Yourdon

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos