Máscaras de caras de animales para el carnaval

Sigue a

Máscaras Carnaval

A los niños les encanta disfrazarse y puede ser necesario utilizar una máscara para hacer el conjunto más atractivo. Aquí os traemos un sitio donde hay máscaras de animales para los niños que se pueden imprimir para hacer los agujeros, poner una goma y ¡hala! a vivir el carnaval.

Para conseguir tu máscara, accede a la página indicada en el enlace del final del artículo, elige la máscara que deseas y elige imprimir. Cuando esté impreso utiliza una cartulina como soporte para hacer la máscara más resistente. Utiliza unas tijeras o un punzón para hacer un agujero en los ojos y a cada lado de la máscara para introducir la goma de la careta. Quizá haya que adaptar y ajustar la máscara a la cara del niño para que pueda ver correctamente. Se corta un poco de cuerda o de goma elástica, se mide el tamaño que se necesita y se inserta por los agujeros atándolo después para que no se pierdan.

Además de la máscara se puede utilizar un vestuario acorde con ella o simplemente utilizar la máscara para disfrazarte de forma sencilla pero elegante.

El sitio de la casa infantil que sirve las máscaras informa que en sus páginas se pueden descubrir recursos para llenar el ocio en familia con aplicaciones educativas. Os animamos a echar un vistazo al resto de su contenido.

Vía | Con Peques
Más información | La casa infantil
En Peques y Más | Carnaval

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario