Cunas y camas infantiles que se convierten en prácticos muebles

Sigue a

Cuna Escritorio

BE nos ofrece mobiliario infantil adaptado a las necesidades de los peques que, además, encaja muy bien en los modernos hogares por que estos representan ante todo la comodidad y funcionalidad que buscan las familias prácticas.

Propuestas bonitas que permiten a los más pequeños sentirse protagonistas, sirven perfectamente a su objetivo, y muchas veces son fáciles de reutilizar.

¿Imagináis una cuna convertible en escritorio?, cuando el bebé es demasiado grande y necesita su propia camita, cuando no hay hermanitos que vuelvan a darle un uso… la mamá o el papá podrá estrenar escritorio.

Y si tenéis un hijo o hija que quiera imitaros trazando bocetos en lápices de colores mientras vosotros ordenáis facturas… también os gustará este escritorio en pequeñito.

Mini Escritorio

Y como todos los niños crecen, esta preciosa camita que albergó sus sueños y acompañó su descanso… también se les quedará pequeña. Será hora entonces de convertir su base en una gran estantería, colocando la estructura en posición vertical.

Cama estantería

Están hechas en tablero de fibra de densidad media (MDF) lacado, y acero.

En la web de BE, empresa situada en Ontinyent (Valencia), encontraréis más propuestas, ¿queréis conocerlas?

Imágenes | BE
Más información | BE
En Peques y Más | Muebles auxiliares para peques en Gegant, El Osito Azul es una tienda para equipar y decorar completamente el dormitorio de vuestros hijos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios