Sigue a Peques y Más

Dosel

He encontrado esta curiosa cama reversible, ¿reversible?, preguntaréis, pues sí porque en ella los peques podrán dormir abajo, sintiéndose más seguros por estar junto al suelo, o arriba, ganando espacio para jugar en la parte inferior.

Es una litera para un solo niño, y se puede complementar con un dosel, que permitirá llenar de magia los minutos antes de dormir, esos que llenan de hadas los sueños, personajes maravillosos, y que son acompañados por un cielo lejano cubierto de estrellas, el cual parece más cerca gracias a este complemento de color azul.
Litera cama baja

Esta cama cuesta 150 euros (más 11,99 € si queréis el dosel) y mide 209 cm de largo, 99 de ancho, 116 de alto. El precio no incluye colchón, y se aconseja un grosor máximo de 12,7 para que no sobrepase la marca de seguridad en la parte superior de la escalera.

Litera cama alta

Este original producto está hecho de pino macizo y barnizado con pintura acrílica. Lo encontraréis en Ikea, desde dónde nos recuerdan que se aconseja la utilización de litera para peques mayores de seis años.

Imágenes | Ikea
Más información | Ikea
En Peques y Más | ¿Cama alta o dormitorio eco bio?, nuevas ideas para el descanso de los niños, Pon una caravana cama en el dormitorio de tu peque, Permite que tu hijo decore su habitación y sea su lugar favorito

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario