¿Cama alta o dormitorio eco bio?, nuevas ideas para el descanso de los niños

Síguenos

Cama alta juvenil

Cama alta juvenil

En Mobi Kids podéis encontrar una amplia gama de productos orientados al descanso y el cuidado de los niños, desde dormitorios para bebés hasta habitaciones juveniles, pasando por ropa de cama ecológica y cambiadores.

Nos ha encantado la cama alta ‘Jump In’ y uno de los dormitorios juveniles Eco Bio. Ambos productos están de oferta hasta el día 30 de septiembre, así que no lo penséis mucho si os interesan.

La mejor característica de las camas y muebles eco bio para los niños es que son productos respetuosos para el medio ambiente, y por lo tanto muy seguros para los usuarios. La empresa supervisa toda la cadena desde la materia prima hasta la venta, para asegurar el cumplimiento de este objetivo.

Dormitorio eco bio Dormitorio eco bio

El dormitorio que os presentamos consta de una cama con líneas curvadas, una mesita, y (opcionalmente) un cajón cama para organizar ropa o utilizar cómo supletoria.

Y ¿qué decir de la cama alta?, nos asegura la posibilidad de instalar varios espacios al poder colocar debajo otros muebles, además cuenta también con un escritorio que colocaremos dónde más nos guste.

Escritorio cama alta Escritorio cama alta

¿Queréis conocer más productos de Mobi Kids?, entonces consultad su web.

Imágenes | Mobi Kids
Más información | Mobi Kids
En Peques y Más | Cunas y camas infantiles que se convierten en prácticos muebles

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario