Zara ha lanzado una colección exclusiva en Internet para niños llamada Zara Studio Kids

Síguenos

zara kids studio

Zara ha lanzado una colección exclusiva en Internet para niños llamada Zara Studio Kids. En esta gran marca española ya se trabaja la línea infantil con Zara Kids aunque parece que esta campaña, puntual, quiere ofrecer a los más pequeños de la casa y a sus padres prendas exclusivas y de calidad que puedan competir con los diseños de la competencia.

Al parecer sólo se puede comprar en Internet aunque sí se pueden devolver en las tiendas. No se podrá después comprar en la tienda, sólo funciona en la página web. Y es que si Zara tiene éxito con la campaña, de lo que no tengo ninguna duda, seguro que la repetirán y ampliarán. Recuerdo que esta campaña está dedicada a los niños con edades entre 3 y 8 años y son 500 prendas.

Una de las características de Zara es que potencia la compra por el impulso de que “si no me lo llevo ahora otro se lo llevará, así que tengo que comprarlo”. Por eso dicen que la campaña, con menos de cinco días en Internet, está funcionando de forma espectacular.

En la imagen, extraída de la página en Internet, se pueden algunos detalles de la primera colección otoño-invierno Zara Kids Studio. Además me parece la tienda de Zara es muy elegante y con una usabilidad muy cuidada para poder apreciar y disfrutar de las prendas. Predominan los detalles florales y los cuadros, en un rango de colores muy suaves: crema, azules-grisáceos y rosa pastel. Y los materiales, muy cuidados, incluyen angora, cachemir, lana pura o cuero, que aseguran una colección de calidad.

Vía | Vanitatis
Más información | Zara

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario