Síguenos

Tupperware1

Comienza un nuevo curso escolar y con él la necesidad de transportar al cole la comida casera en las mejores condiciones y con un recipiente que facilite su calentamiento en el microondas. Tupperware, la empresa líder en la venta a domicilio de recipientes plásticos y dedicada a mejorar el bienestar de las personas, diseña productos de calidad específicos para el transporte de los alimentos y su uso en el microondas con la máxima seguridad y total garantía.

Las líneas microserver que ha creado Tupperware permiten hacer una vuelta al cole más fácil y alegre. Se trata de Microastral y Cristalflash, formadas por recipientes de colores vivos diseñados para que el calentamiento de los alimentos sea uniforme y permita la salida del vapor sobrante a través de una válvula que evita las salpicaduras. Además, se presentan en diferentes tamaños para adaptarse a cada necesidad específica.

Tupperware2

Y para que los más pequeños estén siempre bien hidratados y puedan transportar y conservar en perfectas condiciones agua, zumo, leche u otros líquidos, Tupperware propone sus Botellas Ecológicas. La utilización de estas botellas contribuye a cuidar el medio ambiente, ya que evita recurrir a botellas desechables no biodegradables de un solo uso.

Tienen más productos, como los cofres y sandwicheras de la marca son la opción ideal para llevar fruta, galletas, sándwiches o bocadillos por su practicidad, ligereza y por la facilidad que presentan sus cierres, algo a tener muy en cuenta al ser utilizados por un niño.

Y es que las líneas de producto de Tupperware que tienen mayor éxito son las diseñadas para su utilización en microondas, ya sea para calentar o para cocinar. Además Tupperware informa que todos los productos de la marca cumplen los requisitos legales europeos para su utilización con alimentos e incluyen un montón de símbolos que indican la compatibilidad o incompatibilidad con los diferentes electrodomésticos.

He estado revisando la página de Tupperware y las botellas ecológicas de 500 ml, medio litro, se pueden encontrar por 14,20 euros. Un Microastral de 1,5 litros de capacidad pensado para transportar los alimentos que soporta temperaturas de 0ºC a 120ºC con cubiertos incluidos, se puede encontrar por 23,60 euros.

Más información | Tupperware

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario