Vestidos de comunión 2013 de la colección Rosa Clará First

Sigue a

Rosa Clara First

Se acaba de presentar la colección Rosa Clará First para el año 2013. La colección la componen 14 vestidos preciosos que son perfectos para que las niñas estén guapísimas el día de su primera comunión. En la página en Internet de Rosa Clará se pueden ver todas las pistas necesarias para conocer mucho más de estos vestidos y especialmente acercarse a las tiendas para iniciar el proceso de compra.

Son vestidos llenos de elegancia, sencillos y maravillosos para que las niñas luzcan espectaculares y nada recargadas. Hay modelos clásicos y románticos con lorzas, con bodoques, con detalles en las mangas y cintura, con lazos, etc.

Rosa Clara

Con la propuesta Rosa Clará First además de las comuniones también se pueden encontrar vestidos para las peques que quieran formar parte de una ceremonia de boda llevando las arras, por ejemplo. En las tiendas de Rosa Clará se puede obtener más información sobre el proceso de compra y además se pueden encontrar complementos para hacer que las pequeñas luzcan preciosas en uno de sus días más importantes.

Más información | Rosa Clará
Más información | Rosa Clará First en Facebook

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario