Urbanitas kid es una marca de camisetas infantiles que quieren provocar una sonrisa y hacernos decir ¡que te como!

Sigue a

urbanita kids

Urbanitas Kids es una nueva marca de camisetas infantiles que tiene la misión de provocar una sonrisa en los padres mientras los niños van vestidos de forma divertida y coqueta. Las camisetas que visten los niños las tienen que comprar los padres y por eso están llenos de detalles tiernos y emocionales para hacer que los niños luzcan bien guapos y felices.

De momento han lanzado catorce diseños diferentes en tallas que visten a niños entre 1 mes y 5 años y están confeccionadas en algodón 100% biológico. Y como las camisetas Urbanitas Kids, provocan una sonrisa y unas ganas de comerse al peque que la lleva, el empaquetado elegido es de lo más divertido, se trata de una caja de una mega hamburguesa para la camiseta, una servilleta para las posibles babas de los adultos y un gran corazón.

El textil que se utiliza en las camisetas de Urbanitas Kids ha sido elegido cuidadosamente, según sus fabricantes y están hechos con algodón 100% biológico, sin pesticidas ni fertilizantes químicos. Desde Urbanitas kid también informan que las camisetas se tienen que lavar y aclarar en agua tibia sin frotar, dejar escurrir sin retorcer y, en el caso de que se utilice la lavadora, hacerlo con agua fría y con la prenda al revés. Además que no se centrifugue y que no se utilice lejía. Para planchar conviene no utilizar vapor y del revés con un paño cubriendo la imagen.

Tienen un precio de lanzamiento de 27,50 euros sin gastos de envío en el caso de que se elija Madrid. Se pueden hacer pedidos a través de Urbanitaskids.es. Para todos los que buscan algo original y diferente esta tienda de camisetas puede ser una buena opción para las compras de la Navidad 2012.

Vía | Javier Regueira
Más información | Urbanitas kid

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario